Servicio de planchado exprés en Barcelona

Servicio de planchado exprés

Para cualquier arreglo en tu ropa o si necesitas un servicio de planchado exprés, en El Descosit - Arreglo de Ropa y servicio de Planchado, en Barcelona, te ofrecemos estos servicios. Somos especialistas en el arreglo de ropa y servicio de planchado, dándole a tus prendas un cuidado y tratamiento excelentes. Contamos con los mejores profesionales, que conocen a la perfección las mejores técnicas para que todo te quede perfecto. ¿Qué necesitas exactamente? Ponte en contacto con nosotros y te daremos la solución más rápida y con totales garantías.

Arreglo de prendas en Barcelona

En El Descosit sabemos cómo arreglar tus prendas de la mejor forma posible. Somos expertos en cambiar cremalleras, así como meter bajos de los pantalones o dejar a tu medida camisas o americanas. Las camisetas, los vestidos... todo te quedará estupendamente gracias a los profesionales que forman parte de nuestra compañía. 

Utilizamos las mejores máquinas y materiales para que todas tus prendas queden impecables y, una vez que ha terminado tu arreglo, si lo deseas, también puedes disfrutar de nuestro servicio de planchado. 


Puedes venir a nuestro establecimiento todos los días en horario de mañana y si necesitas algo por la tarde, estaremos de lunes a viernes a tu disposición, solo cerramos los domingos. Además, en el caso de que necesites planchar una prenda y tengas poco tiempo, no tienes que preocuparte, puesto que también ofrecemos un servicio de entrega de urgencia, para que tengas tus prendas listas en las mejores condiciones, lo antes posible. 


Con El Descosit todo es mucho más sencillo, por este motivo, te animamos a que pruebes todos los servicios que ofrecemos y dejes que cuidemos tus prendas para que se queden como si hubieran salido de la tienda. Llámanos y dinos qué necesitas, tendremos tu ropa lista, al instante.

Para arreglos de ropa y planchado visítanos en El Descosit - Arreglo de Ropa y servicio de Planchado.

© 2020 NATIVIDAD DE LAS MERCEDES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital