Cambio de cremalleras en Barcelona

Arreglos

En El Descosit - Arreglo de Ropa y servicio de Planchado (Barcelona) llevamos más de diez años ofreciéndote el servicio cambio de cremalleras y otros tipos de arreglos de ropa a un gran precio. Somos una empresa cuyo principal objetivo es que puedas disfrutar de tus prendas muchos años más, renovándolas y mejorando su durabilidad. 

No te pierdas tampoco nuestro servicio de planchado, que dejará tu ropa sin una sola arruga.

Nuestros empleados poseen amplia experiencia en el sector y si tienes ropa que quieres seguir llevando, pero que empieza a dar síntomas de desgaste, no dudes en traérnosla. Haremos todo lo posible para arreglarla.

Cambios de cremalleras

Uno de nuestros servicios es el cambio de cremalleras. Con el tiempo y el desgaste hay prendas que pueden sufrir, especialmente por la parte de la cremallera. Tienden a caerse o no cerrar bien. Nosotros nos encargamos de que funcionen perfectamente y en caso de no poder arreglar la original te damos la opción de añadir una nueva para que la prenda de ropa pueda seguir siendo útil.

Arreglos en piel

Somos conscientes de lo delicadas que son las prendas de piel. Por ello conocemos la dificultad que tiene llevar a cabo arreglos en piel. A pesar de esto, nuestro equipo, con ayuda de nuestros materiales de primera calidad, son capaces de llevar a cabo arreglos en ropa de piel, dejándola como nueva. Trabajamos el material con mimo y esmero, haciendo todo al detalle y efectuando cada puntada minuciosamente para mantener la piel impecable.


Si buscas el mejor arreglo para tu ropa no dudes en pasarte por El Descosit - Arreglo de Ropa y servicio de Planchado. También puedes contactarnos por teléfono o escribiéndonos. Ven y prolonga el tiempo de vida de tu ropa. Estaremos encantados de atenderte.

¿Cremallera rota en un abrigo? Nosotros te la reparamos o cambiamos en un minuto, ¡ven!

© 2020 NATIVIDAD DE LAS MERCEDES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital